ÍNDICE

14 comentarios:

  1. Hola

    Soy Ernest, el CEO de la app AUGURIA APP para Android, felicidades por tu blog. Quería informarme si sería posible publicar un artículo sobre nuestra nueva app. Creo que podría enfocarse el artículo sobre la relación entre las nuevas tecnologías y el esoterismo y la espiritualidad. La app es una plataforma para conectar a usuarios y a expertos con el fin de responder consultas. Te invito a que la descarges y la pruebes. Está disponible en Google Play.

    En caso que aceptaras hacer una publicación, me gustaría que se pusiera en contacto para concretar los pasos que se deberían seguir.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. excelente blog para complementar conocimientos e integrar con las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te recomiendo visitar cada Tema con detenimiento, pues debido a las limitaciones que impone Blogger, en el Índice solamente aparecen unos cuantos artículos de cada temática
      Saludos y espero que sigas disfrutando de los contenidos.

      Eliminar
  3. Hola te hago una consulta a una tirada. Pregunte si un hombre es infiel o esta con otra y me salio papisa emperatriz enamorados estrella. Que interpretacion le das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo
      En este blog no hago interpretaciones de tiradas, si así lo hiciera tendría que dedicar todo mi tiempo a contestarlas. Lo que si puedo hacer es que escribas tu propia interpretación y luego darte mi opinión sobre ella
      Saludos y gracias por tu visita

      Eliminar
  4. Estupendo blog trato de leer todo . Muy bien explicado los felicito y Dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Te animo a que visites todas las secciones y encontrarás contenidos que creo te pueden interesar, aunque tengan ya unos años. El Índice tiene limitaciones de espacio en Blogger, por lo que solo vienen unas cuantas entradas de cada sección.
      Espero que sigas pasándote por el blog y que participes con tus comentarios siempre que lo estimes oportuno.
      Saludos y mis mejores deseos para tí.

      Eliminar
  5. Buenas Noches!!
    He podido leer a groso modo los índices de la página y viene bastante claros. Solo tengo la duda si tienes un sección en como preparar las cartas?? Ósea hay diferentes métodos de ser con la luna en un paño blanco. Claro la parte q muy poca gente sabe pero es importante antes de iniciar la lectura. No la encuentro y si la hay podría indicarme la. gracias y esta bueno el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay en el blog ninguna sección de esas características y no creo que la haga porque abandoné el tema de los rituales de cualquier tipo ya que mucha gente no lo interpretó bien y tomó este blog como una página de hechizos. Si que me parecen interesantes algunos rituales que se realizan con las cartas: consagración, limpieza, etc. y tal vez incluya alguno en la sección de Tiradas, pero con cuentagotas, pocos y muy espaciados.
      Muchas gracias por tu comentario
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola buenos días yo hice lo del vinagre (blanco)con sal gruesa yodada y el resultado es muchas burbujas y de color amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo, por favor, con un comentario es suficiente. Si has leído el texto, verás que es completamente normal que se hagan burbujas y ese color es el propio de la reacción de la mezcla del vinagre con la sal.
      Un saludo

      Eliminar

Te informo que los datos personales que proporcionas al rellenar este formulario tienen como única finalidad gestionar los comentarios, por lo que no son recogidos ni guardados en ningún fichero.
Más información en la página de Aviso legal y Política de privacidad.